sábado, 2 de febrero de 2013

Si hay un amor esperando por ti


Sumé muchos años de soledad en mi vida y nunca tomé decisiones porque siempre había quien pensaba por mi, quien disponía que era lo que tenía que hacer y que no. Pero nada de lo que hacía llenaba mi vida, otras eran las que se complacían de mi conformismo.

Me dijeron que el amor era un sentimiento que no estaba disponible para mí y que era muy difícil encontrar una pareja. Nunca encontraré al amor de mi vida, era lo único que pasaba por mi mente programada para sufrir y sufrir. Hoy puedo decir que todo lo que aquellos días me dijeron fue envidia y egoísmo, tengo 1 año de casada con un hombre maravilloso que colma cada segundo de mi vida con infinitas alegrías.

¿Cómo lo conocí? Un día en que mi moribunda rebeldía me llevó a hacer lo que antes era tabú para mi, el ingresar al internet en búsqueda de amistades sinceras y del amor. Conocí al que hoy es mi esposo en una conversación diferente por chat, diferente a la de los demás, digo esto porque estaba cansada de toparme con chicos que no buscaban lo que yo.

Antes pensaba que para iniciar una relación con alguien, debía conocerlo de toda la vida, físicamente, y que eso haría mucho mas segura la relación. Pues, me di cuenta que estaba muy equivocada, entre a chat en línea, buscando chatear con amigos, donde encontrar pareja gratis y él me dijo que por su parte pasó buen tiempo buscando conocer mujeres solteras, que tuvieran gustos afines y así, buscando tuvimos la suerte de coincidir y de encontrar realmente al amor de nuestras vidas. Fue suficiente un mes de conversación para darme cuenta de que al fin lo había encontrado, el chico perfecto para mí, el que tanto soñé.

Concertamos una cita para encontrarnos un día y sucedió que nos gustamos tanto, que al poco tiempo nos casamos, y hoy soy completamente feliz, por eso les digo que siempre hay una esperanza, a veces el amor de tu vida puede estar tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario