jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Tips para adelgazar, si funcionan!


No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más. A esto los médicos, dietistas y nutricionistas lo denominan efecto yo-yo… para mi es solo mala suerte.

Para que esto no te pase hay una receta, no es una receta mágica porque el adelgazar no se trata de magia, pero son tips muy sencillos, que con fuerza de voluntad se pueden cumplir y conseguir los objetivos:

1. Comprender lo que significa verdaderamente “estar a dieta”

2. Evitar combinaciones de alimentos que pueden aumentar de peso

Es necesario tomar en cuenta que no todos los alimentos contienen el mismo número de calorías. En este sentido, las proteínas almacenan poco, los carbohidratos regular, las grasas y azúcares casi totalmente. Por ello, las proteínas como, por ejemplo, los pescados (sacian mucho más que la carne, en especial, si lo haces al vapor o hervido) son excelentes para adelgazar.

3. Tomar 30 minutos para comer

4. Hacer mínimo tres comidas diarias

5. Engañar al hambre

6. Tomar mucha agua

7. Hacer ejercicios con Estatica BH Fitness 

8. Perseverar en la meta Es importante perseverar en la idea de adelgazar, pero si se cae en la tentación, no se debe abandonar todo el esfuerzo por un tropiezo. Se debe seguir adelante y perseverar en la meta. Además, privarse de todos los caprichos puede generar gran ansiedad. Si se ha comido un pedazo de pastel, se puede compensar haciendo ejercicio para eliminar las calorías de más.






lunes, 10 de diciembre de 2012

Recomiendo Aldaniti

En estos tiempos de crisis la compañía para la que trabajo me encargó reducir los costes que teníamos para promocionarnos. De esta manera descubrí Aldaniti; una empresa que recomiendo mucho. Es una compañía inglesa que se encarga de campañas vía emailmarketing. Contacte con ellos a través del correo electrónico y del teléfono. Me habían hablado ya antes de este tipo de publicidad y me decidí a probar.. y sorpresa. Es la campaña más rentable que hemos hecho nunca.

Aldaniti puso a nuestra disposición una base de datos de acuerdo a nuestros objetivos. Nos asesoraron en todo lo referente al envío, ya que nosotros no teníamos ni idea. Tan sólo les dijimos la oferta que queríamos hacer llegar a nuestro público y ellos se pusieron manos a la obra.

La diferencia entre la campaña emprendida con Aldaniti y las demás que habíamos realizado en otros medios es enorme. En un mes hemos visto como las ventas han crecido de verdad. No teníamos ni idea que la publicidad podía ser realmente tan efectiva. Os lo recomiendo a todos los que estáis reduciendo en publicidad. No es necesario dejar de publicitarse, tan sólo hay que encontrar el medio. Yo lo he encontrado

lunes, 3 de diciembre de 2012

Rompe con las tradiciones e innova al escoger los vestidos de 15 años

Una de las fiestas más esperadas por las mujeres antes del matrimonio es el quinceañero, un evento que le quita el sueño a muchas jovencitas que desean tener la mejor recepción para sus amigos y familiares y claro lucir los hermosos vestidos de 15 años.

Para cuando llegue ese gran día, todo debe estar perfecto desde el local, la decoración, la torta, los bocaditos, los platillos de fondo, la música, el maestro de ceremonias, el Dj o quien pondrá la música que por cierto debe estar de moda y un sinfín de cosas que siempre tiene angustiada a la cumpleañera y a la madre de la misma.

Dentro de todos los preparativos hay uno que invierte más tiempo en escogerlo, prepararlo y darle el visto bueno, nos referimos el vestido de 15 años, y es que tiene que ser “! El Vestido!”, porque marcará los recuerdos de la péquela pronto se hará toda una mujercita.

Aunque no lo crea, encajar al los gustos de las jovencitas de hoy en día, es considerado como una tarea titánica para la mayoría de confeccionistas de vestidos de fiesta,  ya que la inestabilidad que presentan a esta edad, hace que lo que ayer le gustaba hoy ya no sea así.

Para esa clase de inconveniente, en nuestra ciudad existen diversas tiendas especializadas en vestidos de 15 años y vestidos para gorditas, donde la jovencita podrá encontrar o sugerir el vestido de su agrado que por lo general ya no se ajusta a lo tradicional, si no a lo irreverente.

Los vestidos de color rosa, con gran frondosidad en la parte baja, está siendo relegado por vestidos cortos con aplicaciones en negro, plomo, morado, fucsia, con terminaciones de cortes desiguales en la parte de  la falda. Los hermosos zapatitos de princesa se cambiaron por tenis o zapatillas, al igual que los accesorios. 

Sin duda, una moda muy peculiar, pero aceptable, ya que son ellas las dueñas de la fiesta.